¿Cómo puedo comenzar a comprar?
- Registrate con una dirección de correo electrónico y un numero de celular, para que puedas acceder a la tienda y hace tu pedido.
- Una vez que hagas tu pedido, lo armamos en 24 / 48 hs. hábiles.
- Te confirmaremos por Whatsapp cuando el pedido esté listo, el monto, y los medios de pago y envío que elijas.
¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima es de $5000, como somos una tienda mayorista no vendemos por unidad.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar en efectivo en nuestro local, o por depósito o transferencia bancaria.
¿Hasta cuánto tiempo guardan mi pedido?
Una vez armado el pedido, tenés 3 (tres) días para el pago. Pasado ese tiempo, se cancelará el pedido automáticamente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo podes recibir en tu domicilio, tienda o en nuestro local mismo.
¿Hacen envíos?¿hasta dónde llegan?
Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas.
Si elegís envío por OCA, pagarás cuando el pedido llegue a tu domicilio.
Si elegís envío por tu expreso, sumaremos a tu pedido $150 en concepto de embalaje y traslado desde nuestro local hasta el expreso que elijas. El costo del expreso lo abonás al recibir.
¿Se hacen cambios y devoluciones?
Los cambios sólo se realizan por fallas de forma presencial en nuestro local. Si tenés una prenda fallada notificala contactandonos por nuestras redes de consulta y traerla al local para realizar el cambio.
Es imprescindible presentar el recibo de compra o comprobante de compra para hacer el cambio y que el reclamo se haga dentro de los 30 días después de confirmado el pago.