PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAR

1 – Registrate con tu mail y un número de celular. Completá tus datos de facturación y de envío.
2 – Navegá en la tienda y agregá los productos al carrito seleccionando talle, color y cantidad (cuando quieras ver otras variantes, recordá apretar el botón «limpiar»)
3 – Seleccioná «Finalizar compra» y corroborá los datos de facturación y entrega.
4 – Seleccioná «Realizar pedido» para que recibamos tu pedido. Te llega un mail de aprobación.
5 – Armamos tu pedido en 24-48hs hábiles y te contactamos por WhatsApp (+54 9 11 3110-5968)

 

TALLES

En Miss Chic trabajamos una amplia gama de talles:
M42 = talle 2 / L44 = talle 3 / XL46 = talle 4 / XXL48 = talle 5.
Actualmente no contamos con tabla de medidas.

COMPRA MÍNIMA

La compra mínima es de $7000. Al ser una tienda mayorista, no vendemos por unidad.

PAGO

El pago se debe efectuar dentro de las 72hs luego del armado del pedido. Pasado ese tiempo se cancelará el pedido.
Los únicos medios de pago son:
– Efectivo en nuestro local
– Depósito o transferencia bancaria

ENTREGA

– Retiro en el local (Dr. J. F. Aranguren 3221 (1406, Capital Federal / Lunes a Viernes 8-17 hs. Sábados 8-13 hs)
– Envío a domicilio o sucursal por OCA o expresos
(Elección del cliente. Se cobra $150 en concepto de embalaje y traslado desde el local hasta el expreso. El costo del envío lo abona el cliente al recibir. El tiempo envío depende del transporte seleccionado y la distancia. Los expresos suelen entregar en 1-3 días hábiles. En el caso de OCA de 3-10 días hábiles.)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Únicamente realizamos cambios por fallas, de forma presencial en nuestro local. El cambio se hace por la misma prenda, talle y variante. Si tenés una prenda fallada notificala contactandonos por nuestras redes de consulta y traerla al local para realizar el cambio.
Es imprescindible presentar el recibo de compra o comprobante de compra para hacer el cambio y que el reclamo se haga dentro de los 30 días después de confirmado el pago.