PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAR

1 – Registrate con tu mail y un número de celular. Completá tus datos de facturación y de envío.
2 – Navegá en la tienda y agregá los productos al carrito seleccionando talle, color y cantidad (cuando quieras ver otras variantes, recordá apretar el botón «limpiar»)
3 – Seleccioná «Finalizar compra» y corroborá los datos de facturación y entrega.
4 – Seleccioná «Realizar pedido» para que recibamos tu pedido. Te llega un mail de aprobación.
5 – Armamos tu pedido en 24-48hs hábiles y te contactamos por WhatsApp (+54 9 11 3110-5968)

 

TALLES

En Miss Chic trabajamos una amplia gama de talles:
M42 = talle 2 / L44 = talle 3 / XL46 = talle 4 / XXL48 = talle 5
En la descripción de cada producto, se encuentra las medidas aproximadas de la prenda

COMPRA MÍNIMA

La compra mínima es de $7000. Al ser una tienda mayorista, no vendemos por unidad.

PAGO

El pago se debe efectuar dentro de las 72hs luego del armado del pedido. Pasado ese tiempo se cancelará el pedido.
Los únicos medios de pago son:
– Efectivo en nuestro local
– Depósito o transferencia bancaria

ENTREGA / ENVÍOS

– RETIRO EN EL LOCAL (Dr. J. F. Aranguren 3221 (1406, Capital Federal / Lunes a Viernes 8-17 hs. Sábados 8-13 hs)
– EXPRESOS
– CORREO ARGENTINO – SUCURSAL ($500) / DOMICILIO ($700)
– OCA – SUCURSAL ($600) / DOMICILIO ($750)
– MOTOMENSAJERÍA (CABA Y GBA – Se coordina el costo según la zona)

En caso de EXPRESOS, el cliente elige el expreso de preferencia, y nosotros lo podemos alcanzar hasta allá (adicional de $200 por el transporte intermediario). Luego, los tiempos y costos de envío son según el transporte, y lo abona el cliente al recibir el paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Únicamente realizamos cambios por fallas, de forma presencial en nuestro local. El cambio se hace por la misma prenda, talle y variante. Si tenés una prenda fallada notificala contactandonos por nuestras redes de consulta y traerla al local para realizar el cambio.
Es imprescindible presentar el recibo de compra o comprobante de compra para hacer el cambio y que el reclamo se haga dentro de los 30 días después de confirmado el pago.